Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Celta

El hasta ahora segundo entrenador del FC Barcelona dice adiós al Camp Nou y se marcha a Vigo, donde entrenará al Celta las dos próximas temporadas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

e87aba20c08a12fc00b8b618044c78ccb821f8ce

Tras el título de Copa del Rey del FC Barcelona toca un lavado de cara en el Camp Nou. Y es que a la ya anunciada marcha de Luis Enrique del banquillo azulgrana toca hablar de la mano derecha del técnico asturiano.

Así, Juan Carlos Unzué, segundo entrenador del Barça, ha dejado de formar parte de la entidad culé y su destino será Vigo, donde entrenará al Celta las próximas dos temporadas. El club vigués ha confirmado el acuerdo a través de un comunicado, y Unzué ocupará el cargo de Eduardo Berizzo, que desde ayer es el nuevo entrenador del Sevilla.

Unzué llegará a Balaídos con Robert Moreno, su mano derecha, Rafel Prol, preparador físico, y Joaquín Valdés, psicólogo. Curiosamente, todos ellos ya formaron parte del Celta de Luis Enrique durante la temporada 2013-14.

Ahora será Unzué el que intentará levantar el rumbo de un Celta que alcanzó las semifinales de la Europa League pero que se estancó en el puesto 13 de la Liga.    

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen