Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Messi busca ser el Pichichi de todo

El delantero argentino fue el máximo goleador en Liga con 37 goles y encabeza la tabla goleadora en Champions con 11 tantos, uno más que Cristiano Ronaldo. Ahora busca liderar también en Copa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi espera maquillar una temporada agridulce con el Barça. Foto: La Vanguardia.
Messi espera maquillar una temporada agridulce con el Barça. Foto: La Vanguardia.

En una temporada para olvidar, el FC Barcelona espera resarcirse en la final de la Copa del Rey ante el Alavés. La resaca del final de Liga y la inminente final de la Champions ha eclipsado por completo al torneo del KO. Aun así, el Barça espera maquillar ante El Glorioso una temporada de luces y sombras que ha terminado con Luis Enrique fuera del Camp Nou y con la necesidad de un reseteo en el equipo.

Hoy, ante el Alavés, todos los focos volverán a apuntar a Leo Messi. El argentino, pese a estar lejos en la carrera por el próximo Balón de Oro, ha cuajado una gran temporada en lo individual y ha vuelto a hacer gala de su insaciable voracidad de cara a puerta.

Con 37 goles, Messi se ha alzado con el trofeo Pichichi y con la Bota de Oro. Además, el 10 azulgrana lidera la tabla de los máximos goleadores de esta edición de la Champions con 11 goles, uno más que Cristiano Ronaldo, que podría superar a Messi en Cardiff.

En Copa del Rey, Messi acumula 4 goles, mientras que Ben Yedder (Sevilla) suma un tanto más. Por lo que hoy tendrá una última oportunidad ante el Alavés de lograr algo que nunca antes había conseguido, ser el máximo goleador en las tres competiciones.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen