Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Así se paga la victoria del Alavés en la final de Copa ante el Barça

Muy poco se ha hablado en las últimas horas de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Alavés. Tanto es así que los vascos quieren aprovechar este silencio para dar la campanada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Alavés espera obrar el milagro ante el FC Barcelona. Foto: La Vanguardia.
El Alavés espera obrar el milagro ante el FC Barcelona. Foto: La Vanguardia.

Con el final de la Liga y con la final de la Champions a la vuelta de la esquina muy pocos han reparado en el duelo que FC Barcelona y Deportivo Alavés disputarán mañana en el Vicente Calderón con la Copa del Rey en juego. Y es que la victoria del Real Madrid en el campeonato de la regularidad y la final entre blancos y Juventus que se disputará dentro de una semana en Cardiff ha eclipsado casi por completo al torneo del KO.

Aun así, si hay un equipo que sí ha marcado en rojo la cita de mañana en el Calderón ese es el Alavés. El equipo blanquiazul jugará mañana la primera final de Copa de Rey de su historia y la segunda con un título en juego, tras la de la UEFA ante el Liverpool en el año 2001.

Aquel año no pudo ser, y el Alavés se quedó a las puertas de la gloria. Ahora, 16 años después, el conjunto vasco espera dar la campanada ante el rey de Copas, un FC Barcelona que agotará su última bala en una temporada gris para los culés.

Pero, ¿a cuánto se paga la victoria del Alavés y la debacle del Barça en la Copa? Nada menos que a 15 euros por cada euro apostado. Si queremos ser más exactos en el resultado, hay que destacar que el triunfo de los de Pellegrino por 1-0 se paga a 41 euros, mientras que la victoria del FC Barcelona se paga a tan solo 1.14 euros por cada euro apostado. A los más arriesgados quizá les interese saber que si Messi marca el primer gol del partido y el Alavés termina ganando la cuota asciende a 101 euros por cada euro apostado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen