Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Griezmann no se aclara con su futuro

El delantero del Atlético de Madrid volvió a hablar y en esta ocasión mostró su ilusión de lograr trofeos con el conjunto rojiblanco la próxima temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Hace tan solo tres días, Antoine Griezmann dejaba con la boca abierta a la gran mayoría de aficionados al Atlético de Madrid. En una entrevista concedida en Francia, el ariete rojiblanco reconoció que había posibilidades de que acabara jugando en el Manchester United la próxima temporada.

Las declaraciones, que salieron a la luz un día después del último partido de la temporada del Atlético de Madrid, cayeron como un jarro de agua fría y muchos ya veían a Griezmann en la Premier League a las órdenes de José Mourinho.

Ahora, tres días después, Griezmann ha vuelto a dar marcha atrás. Lo ha hecho en unas declaraciones en la página web oficial del Atlético, donde ha reconocido que espera seguir acumulando alegrías con la camiseta rojiblanca:

“Estoy muy contento por el apoyo de la afición y de los compañeros. Ha sido un año bonito y ojalá pueda mejorar cada año y lograr trofeos con este equipo y haré todo lo posible para ello. Quizás queríamos más, pero no ha podido ser y hemos logrado el objetivo. El año que viene tocan nuevos retos”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen