Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los cuatro futbolistas del Madrid que hubiera fichado Joan Gaspart

El ex presidente del FC Barcelona siempre se ha caracterizado por su evidente antimadridismo. Ahora, tras el título del Madrid, no duda en alabar a varios jugadores blancos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona. Foto: Twitter.
Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona. Foto: Twitter.

Si por algo se caracteriza Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona, es por su antimadridismo desmedido, un sentimiento con el que se ha ganado un buen puñado de detractores fuera de Barcelona. Ahora, tras el título de Liga cosechado por el Real Madrid, el ex directivo azulgrana habló para 'El Larguero' de la SER y no solo felicitó al equipo blanco, sino que reconoció que ficharía a varios jugadores del Madrid:

 “Ficharía a Ramos… y sería un gran presidente. También a Casillas, Butragueño, Raúl… son jugadores excepcionales”.

 Gaspart, que expresó su deseo hace unos días de que Ramos se metiera un gol en propia puerta en la Rosaleda para darle el título al Barça, quitó hierro a sus declaraciones: “Fue un comentario jocoso, el día que el fútbol se quede sin forofismos será aburrido".

 Además, el ex presidente del FC Barcelona quitó hierro a los cánticos del Real Madrid en Cibeles hacia Piqué: "Los cánticos de algún jugador del Madrid no ofenden. Es normal cuando vas eufórico. No es bueno pero es difícil de evitar. En el fútbol hay euforia. A quien no le guste que vaya al teatro o a la ópera. No aplaudo los insultos pero yo he sido insultado por 50.000 personas y en el fondo reconocí que igual tenían razón".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen