Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Griezmann le abre la puerta de par en par al Manchester United

Tan solo un día después de que el Atlético de Madrid finalizara la temporada, el delantero francés sorprendió a propios y extraños con unas declaraciones sobre su futuro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Griezmann podría acabar en la Premier League. Foto: Twitter.
Griezmann podría acabar en la Premier League. Foto: Twitter.

Ayer, en la despedida del Vicente Calderón, se vivieron varios momentos que el aficionado del Atlético de Madrid recordará siempre. Por un lado, el último encuentro oficial que se disputó en la Ribera del Manzanares. Por el otro, varias noticias que dibujaron una enorme sonrisa en el aficionado colchonero, como son la continuidad de Fernando Torres y Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atleti.

Pero ahora, tras el último partido de la temporada, hay que hablar del futuro, y en ese futuro los seguidores rojiblancos esperan que esté Antoine Griezmann. Aunque, tras las últimas declaraciones del ariete galo, el Atleti tiene motivos de sobra para estar preocupado.

Ha sido hoy, en el programa ‘Quotidien’ de la cadena francesa ‘TMC’, en una entrevista en la que Griezmann ha soltado la primera bomba del verano. Y es que, según el 7 del Atlético de Madrid, su futuro podría estar lejos de Madrid.

“¿Existen posibilidades de jugar en el Manchester United, por ejemplo?”, le preguntó el presentador. La respuesta de Griezmann no deja lugar a dudas: "Es posible, sí". Además, sobre la probabilidad de que esto sea así, el delantero quiso matizar aún más su respuesta: “6 sobre 10”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen