Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Dani Alves revive su segunda juventud

A sus 34 años, el ex futbolista del FC Barcelona está demostrando en la Juventus un nivel de juego envidiable y ya suma más goles que en cualquier temporada de su carrera.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Alves espera alargar su gran momento de forma en la final de Champions. Foto: Twitter.
Alves espera alargar su gran momento de forma en la final de Champions. Foto: Twitter.

Cuando Daniel Alves se marchó del FC Barcelona muchos pensaron que el lateral brasileño agotaría sus últimos destellos futbolísticos en la Juventus. Pero lo cierto es que el carioca está mostrando en Turín un nivel de juego que ya echan de menos en el Camp Nou.

A pocos días de la final de la Champions (la cuarta que disputará Dani Alves), el ex jugador azulgrana atraviesa un momento de forma envidiable. Tanto es así que a sus 34 años Alves no había acumulado una temporada tan fructífera en cuanto a números se refiere.

Así, en los 31 partidos que ha disputado con la Juventus esta temporada, el defensa acumula nada menos seis goles y siete asistencias. Algunos de esos tantos han llegado en momentos clave, como en la vuelta de la semifinal de Champions ante el Mónaco o en la final de la Copa de Italia disputada ayer ante la Lazio.

El próximo reto de Alves será nada menos que la final de Champions ante el Real Madrid, una cita en la que el brasileño espera cerrar el triplete para la Juventus. Algo que ya hizo con el Sevilla en el año 2006 (Copa del Rey, Copa de la UEFA y Supercopa de Europa) y con el FC Barcelona en dos ocasiones, 2009 y 2015 (Copa del Rey, Liga y Champions).

Además, de ganar en Cardiff, Alves logrará su título número 35 y se pondrá a tan solo uno de Ryan Giggs, el futbolista más laureado de la historia.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen