Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La prensa de Barcelona se vuelca con el Celta

El Barça necesita un pinchazo del Real Madrid ante los gallegos para seguir en lo más alto de la clasificación y depender de sí mismo para lograr el campeonato liguero.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

En Barcelona saben que para revalidar el título de Liga tiene que llegar un pinchazo desde Madrid. Ahí es donde entra el Celta de Vigo. Hoy, tres meses después del aplazamiento del partido entre vigueses y blanco, ambos equipos se citarán al fin en Balaídos (21:00 horas), en un partido en el que, pase lo que pase, la Liga no quedará decidida.

Y es que el Barça, líder con la diferencia de goles ante el Madrid a su favor, espera que el equipo celeste dinamite la Liga y deje el campeonato en bandeja de plata a los azulgranas, que recibirán al Eibar en el Camp Nou en la última jornada de Liga.

Tanta es la esperanza de que el Celta derribe al Madrid que los principales medios de Barcelona no han dudado en animar a los gallegos como si de una final se tratase.

Así, tanto el diario ‘Sport’ como ‘Mundo Deportivo’ dedican sus portadas al equipo de Eduardo Berizzo con un mismo titular: “Força Celta”. Ya en las últimas horas, la tensión entre Celta y Real Madrid ha vuelto a aflorar con las declaraciones del alcalde de Vigo, que espera que el equipo de su ciudad la líe ante los de Zidane.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen