Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El hostil recibimiento de Madrid a Piqué

El futbolista del FC Barcelona viajó a la capital para disfrutar del Mutua Madrid Open, algo que la grada de la Caja Mágica no pasó por alto.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Piqué, en el Mutua Madrid Open. Foto: Clive Rose.
Piqué, en el Mutua Madrid Open. Foto: Clive Rose.

Gerard Piqué ha vuelto a agitar Madrid. No, esta vez el central del FC Barcelona no ha realizado ningún tipo de declaraciones hacia el eterno rival, sino que ha viajado a la capital para disfrutar del Mutua Madrid Open que se celebra esta semana en la Caja Mágica.

Piqué, que estuvo en el palco viendo el partido que enfrentaba a David Ferrer y Mikhail Kukushkin, fue el objetivo de las cámaras, que no dudaron en mostrar al jugador culé a través de los videomarcadores.

Los abucheos y los insultos fue la reacción más inmediata de los aficionados que se congregaron en la grada de la Caja Mágica, algo que Alex Corretja, comentarista de Teledeporte, censuró en la retransmisión del partido: “Hay gente perdiendo los papeles, esto está fuera de lugar”.

Minutos después, la organización del torneo decidió rebajar la tensión con una canción protagonizada por Shakira y dedicada al propio Piqué.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen