Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Real y Atlético ganan antes del choque de Champions

El Real Madrid ha ganado al Valencia con gol de Marcelo en el 83 y Atlético golea a Las Palmas


Foto del autor Fausto Ortega @fausto,

Foto: Marcelo y Sergío Ramos celebran el gol de la victoria: Twitter
Foto: Marcelo y Sergío Ramos celebran el gol de la victoria: Twitter

Marcelo ha rescatado el Real Madrid en el minuto 83, a falta de 5 minutos y tras el empate de Parejo. Antes Diego Alves ha vuelto a parar un penalti a Cristiano Ronaldo que lleva 3 de 4 penaltis fallados con Diego Alves.

La jugada del partido ha vuelto a estar protagonizada por Sergío Ramos que siempre está en los últimos momentos del partido para salvar al Real Madrid. El sevillano se llevó el balón con maestría y lo cruzó para que Marcelo batiese a Diego Alves. El gol le da una semana más de vida al Madrid en LaLiga y permite afrontar con tranquilidad el crucial partido de Champions que enfrentará a los dos equipos de la capital.

Hasta ese momento el partido se desarrollaba por un derrotero triste y pobre. El Valencia quería pero tenía poco recorrido y no finalizaba las jugadas. Enfrente el Madrid que se adelantaba en el minuto 26 con un gol de Cristiano a pase de Carvajal.

En el minuto 43 el valencia daba un primer aviso de querer empatar el partido y por medio de Munir llegaba al área blanca con una bonita jugada colectiva.

El público algo nervioso con el equipo y la forma de manifestarlo era mediante protestas al arbitro. James salió al terreno de juego y era ovacionado por el público y el colombiano lo agradecía con ganas y con cortes de balón.

En el otro partido importante de la tarde, el Atlético de Madrid ha tumbado esta tarde a la UD Las Palmas en un partido en el que el Atlético ha entrado en tromba frente a Las Palmas y en un visto y no visto ha marcado tres goles que han liquidado la oposición débil que representaba hasta ese momento el equipo insular.

Gameiro ha sido el protagonista del partido al marcar el primero y el tercer gol. El internacional francés atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido. El internacional francés aseguró: “Me siento bien. Cada día me siento mejor, aunque no estoy al 100%. Estoy preparado para el final de temporada”.

Sobre el inicio del equipo dijo: “Es más fácil empezar el partido marcando pronto. Seguimos en nuestro camino en LaLiga. Será muy difícil hasta final de temporada”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen
    Busca en Xocu
    Establece tu zona horaria
    Lo más destacado actualmente
    Widgets para tu web

    Lleva los resultados de tus competiciones o equipos a tu web: Ver widgets

    El mejor deporte en tus dispositivos
    Prueba la aplicación XOCU para móviles
    Descarga la app Xocu para iOSDescarga la app Xocu para Android
    Conecta con la actualidad de tus deportes
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.2683