Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El puñetazo de Chiellini a Bonucci por pedirle la camiseta a Messi

El defensa italiano aprovechó los minutos finales del duelo ante el Barça para pedirle la camiseta al 10 azulgrana, algo que nos sentó muy bien a su compañero.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Bonucci consiguió el ansiado trofeo. Foto: Twitter.
Bonucci consiguió el ansiado trofeo. Foto: Twitter.

Intercambiar las camisetas al final de los partidos es uno de los rituales más antiguos del fútbol, pero si la prenda que recibes lleva el número 10 a la espalda y pertenece a Leo Messi la cosa cambia, y un simple gesto puede convertirse en un tesoro para el afortunado jugador.

Eso fue lo que pensó anoche Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, a pocos minutos de certificar su pase a las semifinales de la Champions League. Con el Barça ya hundido por la eliminación, el jugador italiano aprovechó los minutos finales para pedirle la camiseta a Leo Messi. Un gesto que no gustó mucho a Chiellini, que no dudó en llamar la atención a su compañero con un puñetazo.

Aun así, Messi accedió tras el pitido final y Bonucci pudo llevarse no solo la clasificación para las semifinales, sino un regalo que conservará como oro en paño.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen