Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Xavi Hernández se moja con el Clásico

A pocos días de que volvamos a vivir un Real Madrid-FC Barcelona, el ex capitán azulgrana habló sobre ambos equipos y considera que no hay un claro favorito.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Xavi, en uno de sus últimos Clásicos con la camiseta del Barça. Foto: Twitter.
Xavi, en uno de sus últimos Clásicos con la camiseta del Barça. Foto: Twitter.

Hoy, el FC Barcelona afronta de nuevo uno de esos retos al alcance de pocos equipos. Y es que tras su histórica remontada ante el PSG hace poco más de un mes, los de Luis Enrique quieren volver a silenciar a todos aquellos que han arrojado la toalla antes de tiempo.

Eso será hoy. Porque el próximo domingo, Real Madrid y Barcelona volverán a verse las caras en un duelo que puede dejar la Liga vista para sentencia para unos o ser una oportunidad de oro para otros.

Xavi Hernández, ex capitán y leyenda viva del FC Barcelona, habló a pocos días del duelo y vaticinó un duelo muy igualado entre blancos y culés sin un claro favorito: "Ambos tienen unos equipos excelentes, pero los dos llegan bastante igualados. Además, jugando en el Santiago Bernabéu, no veo un claro favorito. Estoy seguro de que será un partido muy parejo".

En cuanto a un resultado, Xavi, como azulgrana de corazón no tuvo dudas a la hora de mojarse por un resultado: "Mi pronóstico, como culé, es para el Barça. Pongo un 1-2, por ejemplo... Espero y deseo que gane el Barcelona, pero lo veo muy ajustado".

Xavi, además, habló sobre cómo se vive el Clásico desde la barrera, en Catar, su casa desde hace unos años: “Los jugadores de mi equipo están todos expectantes para ver el encuentro y se vive de una manera especial. Es el partido que sigue todo el mundo. O eres del Real Madrid o eres del Barça. Me he dado cuenta ahora, al vivir fuera, con la pasión que se vive el fútbol y LaLiga”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen