Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid, siete veces consecutivas entre los cuatro mejores de Europa

El conjunto blanco necesitó ir a la prórroga para sentenciar a un Bayern de Múnich que estuvo muy cerca de darle la vuelta a la eliminatoria.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo ante el Bayern. Foto: Twitter.
Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo ante el Bayern. Foto: Twitter.

Sufrió, pero el Real Madrid logró una temporada más estar entre los cuatro mejores equipos de Europa. El 1-2 en el Allianz Arena se antojaba insuficiente como se demostró hoy en el Bernabéu. Y es que los de Zidane tuvieron que recurrir a la prórroga para enterrar a un Bayern que estuvo muy cerca de dar la campanada.

No fue así gracias a un Cristiano Ronaldo que volvió a guiar a los suyos hacia la victoria con un hat-trick ante el equipo bávaro, que clamó al cielo con la expulsión de Vidal a pocos minutos del final y con el 2-2 del Madrid en fuera de juego.

Así las cosas, el vigente campeón de la Champions estará el próximo viernes junto al Atlético de Madrid en el bombo de las semifinales, algo que ha ocurrido en las últimas siete temporadas, una cifra histórica y que ningún equipo había logrado antes. El único que hasta hoy le ha hecho sombra al Madrid ha sido el FC Barcelona, que acumuló seis semifinales consecutivas en Champions entre 2008 y 2013.

La primera semifinal de esta racha fue en la temporada 2010-11 con José Mourinho, que guio al equipo a la penúltima ronda en tres ocasiones. Después, Carlo Ancelotti lo hizo en dos ocasiones, las mismas que Zinedine Zidane. Por si fuera poco, el Madrid es el equipo que más veces en la historia ha accedido a las semifinales (28). Un nuevo record para un equipo que no se cansa de sumar.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen