Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Atlético nunca ha sufrido una remontada

Desde que Simeone llegó al banquillo el Vicente Calderón el Atlético de Madrid nunca ha desaprovechado una eliminatoria tras ganar en la ida.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Atlético quiere seguir soñando un año más. Foto: Twitter.
El Atlético quiere seguir soñando un año más. Foto: Twitter.

Tras el 1-0 ante el Leicester en el Vicente Calderón, el Atlético tiene hoy la oportunidad de colarse en las semifinales de la Champions League por tercera vez en cuatro temporadas.

El tanto de Griezmann al campeón de la Premier les brinda a los de Simeone una nueva oportunidad de estar entre los cuatro mejores equipos de Europa. Algo que, si tiramos de hemeroteca, viene siendo habitual cada vez que el Atlético gana el partido de ida. No solo en la Champions, sino en cualquier competición.

Y es que desde que Simeone llegó al banquillo rojiblanco, el Atleti nunca ha sido eliminado tras haber ganado el primer partido de una eliminatoria. Hasta en 34 ocasiones el conjunto colchonero ha afrontado una eliminatoria desde la llegada del Cholo. En 19 de ellas, el Atlético de Madrid superó a su rival en el partido de ida. Una victoria en el primer asalto que siempre fue definitiva, pues nadie logró darle la vuelta al resultado en el partido de vuelta.

Por si fuera poco, tan solo existen cuatro equipos que han sido capaces de doblegar al Atlético de Madrid en una eliminatoria desde diciembre del año 2011: Real Madrid (2 veces), FC Barcelona (3), Celta (1) y Rubin Kazan.

Por lo tanto, si hay algún aficionado del Leicester que nos esté leyendo, sentimos decirle que hoy, eliminar al Atlético, será parecido a escalar el Everest sin oxígeno. Que ruede el balón.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen