Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Villa marca uno de los goles de su vida y Casillas reclama su vuelta a la selección

El delantero asturiano del New York City anotó el 0-2 ante Philadelphia y su ex compañero de la Roja pidió su regreso al combinado nacional.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

A sus 35 años David Villa sigue atesorando una calidad envidiable sobre el campo de fútbol. La temporada pasada, el delantero asturiano fue declarado como el mejor jugador de la Major League Soccer tras anotar 23 goles en 35 partidos con el equipo neoyorquino.

Ahora, tras seis jornadas de competición, el Guaje sigue dando rienda suelta a su calidad futbolística. Anoche, en la victoria de New York City ante Philadelphia (0-2), Villa fue el gran protagonista del choque al anotar uno de los mejores goles de su carrera.

Tras un balón rechazado por su propia defensa, Villa comenzó a correr hasta alcanzar la línea del centro del campo. Fue cuando armó la pierna derecha aprovechando la salida del portero para firmar un gol ante el que muchos se rindieron.

Uno de ellos fue su ex compañero de la selección Iker Casillas, que a través de su cuenta de Twitter reclamó el regreso del 7 al combinado nacional.

cf11c2564329cbd0117bb41f3ea6823a04c085d6

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen