Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Ramos al descubierto: su salida del Sevilla, Piqué, su mala relación con los estudios…

El central del Real Madrid habló con Jorge Valdano e hizo un repaso a toda su carrera y de la actualidad más inmediata.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Foto: Twitter.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Foto: Twitter.

Sergio Ramos se ha convertido por derecho propio en uno de los futbolistas más cotizados a día de hoy. Sus goles decisivos y su ya conocida zona de castigo cuando el partido no da para más son ya seña de identidad del futbolista de Camas.

Ayer, en el programa ‘Universo Valdano’ de BeIn Sports, el capitán del Real Madrid hizo un repaso a gran escala de su carrera como futbolista: su salida del Sevilla, su tira y afloja con Gerard Piqué o la temprana decisión de abandonar los estudios y seguir a la pelota…

"Fue todo muy rápido. A los 14 años Manolo Jiménez me subió con 14 años al Sevilla B. Eso ya es más profesional. Entrenaba todas las mañanas. Llega un momento que te tienes que plantear aparcar los estudios. Tuve que empezar a entrenar por las mañanas”.

Un ajetreado y prematuro ritmo de vida que le empezó a pasar factura al pequeño Ramos: “Estaba destrozado. Me quedaba dormido en las clases. Le llamaban a mi padre para decir que me dormía. El Madrid me ha ido educando y ahora sí tengo más tiempo para formarme leyendo y aprendiendo inglés”.

Su marcha del Sánchez Pizjuán y sus últimos enfrentamientos con la grada: “No se aclaró bien. No fue un pago de cláusula. Fue un acuerdo. Se vendió de otra manera y con el paso del tiempo se enfrió. Quitando este último partido de Copa que donde tuve un gesto que marcó mucho, se malinterpretó mi salida”.

Las ya conocidas rajadas de Gerard Piqué. La última, tras el partido amistoso ante Francia: “Yo creo que Piqué salvo alguna opinión personal no tuvo ninguna opinión mala de ningún compañero del Madrid, pero obviamente cuando ataca al Real Madrid, a nuestro escudo, a nuestra institución pues salpica al resto. Son cosas que se pueden evitar”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen