Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El emotivo mensaje de Marc Bartra tras el atentado

El defensa español del Borussia Dortmund sigue recuperándose de la operación de muñeca tras la explosión que tuvo lugar horas antes del duelo de Champions ante el Mónaco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Desde Xocu deseamos una pronta recuperación para Marc Bartra, jugador español del Borussia Dortmund. Foto: Twitter.
Desde Xocu deseamos una pronta recuperación para Marc Bartra, jugador español del Borussia Dortmund. Foto: Twitter.

El terrorismo no tiene límites. Ni los mejores futbolistas del mundo están a salvo de esta lacra que cada día parece ir a más. El pasado martes, los jugadores del Borussia Dortmund fueron víctimas de una explosión lugar cuando el autobús del equipo se dirigía a su estadio para disputar la ida de los cuartos de final de Champions ante el Mónaco.

Marc Bartra, jugador español del Dortmund, fue alcanzado por los cristales del autobús y tuvo que ser operado de la muñeca por una rotura del radio. Hoy, tres días después del accidente, el ex del FC Barcelona ha roto su silencio a través de su perfil de Instagram, en el que ha subido una foto acompañado por su mujer y su hija con una emotiva carta.

“Este ha sido el peor obstáculo de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida”.

Una dura experiencia que a Bartra no le han restado sus ganas de seguir viviendo: “Creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme”.

Además, Bartra hizo un llamamiento para que este conflicto global llegue a su fin: “Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, ¿sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto”.

Por último, el futbolista español quiso agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de aficionados, rivales, médicos y medios de comunicación.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen