Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Bayern calienta motores con sus cinco mejores goles al Real Madrid

Desde Múnich no están dispuestos a vivir la misma pesadilla que hace tres años, es por eso que han rememorado sus mayores gestas ante el campeón de Europa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

La última vez que Real Madrid y Bayern de Múnich se vieron las caras en un partido oficial los blancos aplastaron sin piedad al equipo de Pep Guardiola en la Champions (5-0). Ahora, con Ancelotti a los mandos de la nave bávara, el Bayern no quiere que se vuele a repetir semejante humillación y ya calienta motores de cara a uno de los grandes duelos que nos dejarán los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Para ello, el gigante de Baviera ha recopilado quizá no los más bonitos, pero sí los goles más trascendentales que les ha marcado al Real Madrid en todos sus enfrentamientos europeos. Son estos cinco:

  1. Ribery (17-04-2012): Hace cinco años el Bayern enterró las aspiraciones europeas del Madrid en las semifinales de Champions con un 2-2 global que se decidió en los penaltis.
  2. Elber (09-05-2001): El tanto del futbolista brasileño sirvió para que el Bayern accediera a la final de la Liga de Campeones, donde derrotaría al Valencia.
  3. Zickler (08-03-2000): El 4-1 del Bayern de Múnich al Madrid en la fase de grupos de poco sirvió, ya que los blancos terminaron levantando la Champions ese año.
  4. Roy Makaay (07-03-2007): El ex jugador del Deportivo de la Coruña anotó el gol más rápido de la historia de la Champions. 10 segundos tardó el holandés en derribar la portería blanca.
  5. Jeremies (09-05-2001): Fue el 2-1 en la semifinal de la Liga de Campeones, en la que el Bayern se terminó coronando como campeón.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen