Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cuatro goles para eliminar a una Juventus que solo ha encajado dos en Europa

El FC Barcelona tendrá que recurrir a la épica una vez más tras sufrir un nuevo traspié ante una Juventus que tiene pie y medio en las semifinales de Champions.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Dybala fue la gran estrella en la goleada al Barça. Foto: Twitter.
Dybala fue la gran estrella en la goleada al Barça. Foto: Twitter.

Se volvió a repetir la historia de Manchester y París. El FC Barcelona no carbura fuera de casa en Europa y hoy volvió a ser un pelele en manos un equipo muy superior sobre el campo. La Juventus se cobró su venganza de la final de la Champions de hace dos temporadas y dejó visto para sentencia a un Barça desaparecido en combate, en el que solo Messi intentó sin éxito plantar cara a los 11 bianconeri y a un Dybala inmaculado sobre el campo.

Ahora, tras el 3-0 encajado en el Juventus Stadium, el Barça tendrá que agarrarse a lo imposible por segunda vez esta temporada. Y, como pasó ante el PSG, los azulgranas no las tienen todas consigo.

Tres son los goles que necesitan los culés para igualar la eliminatoria y cuatro para estar en semifinales, una montaña casi insalvable no solo por lo poco probable de emular una nueva gesta, sino porque la Juventus tiene argumentos de sobra para no dejarse sorprender.

Los de Allegri han encajado tan solo dos goles en la competición, por lo que Buffon debería jugar casi con las manos atadas a la espalda para que su equipo encajara la friolera de cuatro tantos. Un muro casi infranqueable y una remontada a la que cuesta agarrarse: “Hoy me cuesta creer en la remontada”, fueron las palabras de Luis Enrique tras el encuentro.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen