Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Suárez a Sandro tras el 1-0: “No olvides quién te ha dado de comer”

El ex del FC Barcelona no tuvo reparo en celebrar el 1-0 del Málaga ante los azulgranas, algo que recriminó Luis Suárez en el descanso del encuentro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Hay una regla no escrita en el fútbol que dice que si le marcas un gol a tu ex equipo no debes celebrarlo. Anoche, en el duelo que cerraba la jornada de sábado entre Málaga y Barça, Sandro Ramírez se convirtió en el verdugo de los azulgranas.

Sandro, que militó durante dos temporadas en el filial del Barcelona y otras tantas en el primer equipo, dejó a un lado su pasado y se plantó en la mano a mano con Ter Stegen antes de marcar (y celebrar) el primer gol del Málaga en la Rosaleda.

Este gesto, intrínseco en cualquier futbolista tras alcanzar la gloria del gol, no cayó muy bien a Luis Suárez, que no dudó en reprochar a Sandro su celebración en el descanso del partido. Las cámaras de El Chiringuito captaron el momento:

"Nunca olvides quién te ha dado de comer", le comentó Suárez cuando ambos equipos se marchaban al túnel de vestuarios. Sandro, ni corto ni perezoso, no dudó en responder al uruguayo: “Yo como del Málaga”, aseveró el jugador boquerón.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen