Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Isco: “No me voy al Barça, nos los vamos a comer con patatas”

El jugador del Real Madrid respondió así a una imagen que subió horas antes en las redes sociales en las que aparecía junto a unos amigos y una bolsa de patatas del Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Isco y el momento de la discordia. Foto: Instagram.
Isco y el momento de la discordia. Foto: Instagram.

Un futbolista y una red social. La combinación perfecta para que aficionados y periodistas se froten las manos. El último en caer en la trampa ha sido Isco Alarcón. El centrocampista del Real Madrid se ha convertido en los últimos meses en noticia, bien por su supuesto deseo de recalar en el Barça o por su reivindicación sobre el campo con la camiseta del Madrid.

Ayer, en una comida con varios amigos, Isco subió una historia en Instagram del momento sin imaginar en el revuelo que se formaría. Y es que en la fotografía aparecía una bolsa de patatas con los colores del Barça. Un detalle a priori intrascendente, pero que cobró una especial relevancia por las últimas noticias.

Las redes sociales se convirtieron en un hervidero e Isco decidió aclarar el asunto horas más tarde a través de su perfil de Twitter: “Que no me voy al Barça pesados!! Con la foto queria decir que nos lo vamos a comer con patatas. Por cierto, ni las he probado. Han sido mis amigos para meterme caña”, sentenció el jugador.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen