Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Madrid y Atlético podrían suspender la comida de directivas por Theo Hernández

El tira y afloja que los dos equipos de la capital están teniendo en las últimas horas por el futbolista francés podría acabar en un distanciamiento entre ambas directivas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El próximo fin de semana se jugará uno de los partidos de la temporada. Real Madrid y Atlético se citarán en el Santiago Bernabéu en un partido que se antoja decisivo para el devenir de la Liga.

Antes del duelo, como ya es habitual, las directivas de ambos equipos se reunirán en una tradicional comida con la intención de fomentar las buenas relaciones entre ambos equipos. Una comida que podría no llegar celebrarse esta temporada.

Y es que, según el programa ‘El Transistor’, los rumores que sitúan a Theo Hernández en el Real Madrid no han sentado nada bien al Atlético de Madrid, que podría cancelar dicho encuentro. 

Con tan solo 19 años, Theo ya se ha convertido en una de esas promesas que más de media Europa se rifa quizá antes de tiempo. El Madrid no ha querido ser menos y muchos medios apuntan a la intención del conjunto blanco de reclutar al joven defensa.

Theo milita actualmente en el Alavés cedido por el Atlético y tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, todo un caramelo teniendo en cuenta el nivel mostrado en las últimas semanas por el jugador, sobre todo en el duelo entre Madrid y Alavés de la pasada jornada.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen