Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La gran donación de Morata el día de su boda

El delantero del Real Madrid se casará el próximo mes de junio de Venecia y tendrá un enorme gesto con una asociación contra el cáncer infantil.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Morata, en un partido con el Real Madrid. Foto: Twitter.
Morata, en un partido con el Real Madrid. Foto: Twitter.

Morata se casa. Y aunque eso de la prensa rosa no va mucho con nosotros hay un detalle del delantero del Real Madrid relacionado con su matrimonio que habla mucho de su calidad humana. Y es que según publicó el diario ‘El Mundo’, el ariete español donará el valor de todos los regalos que reciba el día de su boda a una asociación contra el cáncer infantil.

Este no será el primer gesto de Álvaro Morata hacia este colectivo. Ya en el año 2014, el delantero blanco sorprendió a propios y extraños en el duelo que el Real Madrid disputó contra el Rayo Vallecano. Morata saltó al césped y lo hizo con la cabeza totalmente rapada.

Tras el partido los periodistas preguntaron al delantero español sobre su cambio radical. El jugador aludió, sin más, a un cambio de ‘look’. Pero según se pudo saber más adelante, Morata se cortó el pelo en solidaridad con los niños del Hospital Niño Jesús. “Dijeron que querían hacerse mi peinado, pero no podían, así que me hice yo el suyo”, relató Morata.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen