Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El gol no tiene dueño en el Madrid

Tras el tanto de Nacho ante el Alavés, son ya 19 jugadores diferentes los que han logrado ver puerta en lo que llevamos de Liga, récord en la competición.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Nacho fue el último en sumarse a la lista de goleadores del equipo. Foto: Twitter.
Nacho fue el último en sumarse a la lista de goleadores del equipo. Foto: Twitter.

Si hay algo por lo que destaca el Madrid esta temporada es por su gran variedad a la hora de perforar la portería del rival. Y es que el gol ya no es cosa de unos pocos. Así, tras el tanto de Nacho ante el Granada, son ya 19 los jugadores blancos que han mojado en lo que llevamos de Liga. Tan solo Carvajal y Coentrao se han quedado con la miel en los labios en 29 jornadas de Liga.

Ronaldo, habitual en la lucha por el Pichichi, se ha descolgado esta temporada en detrimento de Leo Messi y Luis Suárez. Aun así, el delantero portugués sigue liderando las estadísticas de los suyos, y acumula el 25% de los goles que marca el Real Madrid (19 goles), mientras que los dos delanteros del Barça acaparan el 58% de los goles de su equipo.

El segundo equipo que ‘compite’ con el Madrid en este curioso récord es el Celta, que acumula 16 goleadores diferentes desde el mes de agosto. En el Barcelona, por su parte, son 14 jugadores diferentes los que han visto puerta.

De esta forma, el Real Madrid iguala la misma marca que estableció en la temporada 1995-96, aunque en aquella ocasión fueron ocho los jugadores que se quedaron sin anotar. También el Valencia alcanzó los 19 goleadores diferentes, fue una temporada antes.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen