Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Tres fogonazos le bastan al Madrid

Tres tantos de Benzema, Isco y Nacho bastaron para golear a un Alavés que tuvo el empate muy cerca al comienzo de la segunda mitad. El Madrid se coloca a cinco puntos del Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Benzema abrió el marcador para el Real Madrid a la media hora. Foto: Twitter.
Benzema abrió el marcador para el Real Madrid a la media hora. Foto: Twitter.

Comenzó la primavera. Abril, un mes de penitencia para los más creyentes y un mes clave para los futboleros. Tras el parón de selecciones el Madrid volvió al Bernabéu donde le esperaba un Alavés gallito en las últimas jornadas, y que había sido capaz de plantar al Atlético de Madrid en la jornada 1 y asaltar el Camp Nou dos semanas más tarde.

Hoy, ante el líder, no hubo tutía. Atlético de Madrid, Bayern de Múnich y FC Barcelona esperan en el horizonte, y los de Zidane buscaban en el conjunto vitoriano su piedra de toque en un mes que se antoja clave para las aspiraciones de los blancos a Liga y Champions.

Los 20 grados en la capital invitaban al espectáculo, pero ni Madrid ni Alavés desplegaron un juego digno de levantar de las butacas a los que se acercaron a Concha Espina. Tan solo Benzema fue capaz de romper la monotonía a la media hora de juego con una buena volea con la izquierda tras la asistencia de Carvajal. Un fogonazo que bastó al Madrid para liderar al descanso.

En el segundo ‘round’ se vio a un Alavés más atrevido. El Madrid seguía sin hilar claramente y los de Pellegrino sacaron tajada de la pájara blanca. Deyverson avisó de cabeza por partida doble y Edgar pudo echarse una cabezada en el segundo palo antes de mandar el balón muy cerca de la red.

El reloj andaba y el empate estaba más cerca que el 2-0. La impaciencia de la grada se hizo evidente con unos leves pitos que reflejaba el poco dominio del líder. Pero si algo tienen estos equipos es un puñado de estrellas que con un zapatazo (o dos) entierran cualquier atisbo de duda.

Primero fue Isco. El malagueño, más fuera que dentro del Madrid en las últimas semanas, cuajó un gran partido que culminó con un el 2-0 definitivo tras la asistencia de Ronaldo. Un golpe de autoridad de un jugador lleno de clase que sigue empecinado en triunfar de blanco. Nacho fue el que cerró una gris goleada tras un remate al larguero de Gareth Bale que cazó el defensa en boca de gol.

Al Madrid le bastaron tres fogonazos para liquidar al Alavés. Una fórmula efectiva ante rivales de menos caché pero que puede ser un arma de doble filo en las próximas semanas, cuando los de Zidane se citarán con huesos más duros.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.1224