Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid no se cansa de marcar

El conjunto blanco encadena ya 49 partidos anotando al menos un gol y aspira a arrebatarle el récord al Bayern de Múnich.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Sergio Ramos celebra un gol junto a Lucas Vázquez. Foto: Twitter.
Sergio Ramos celebra un gol junto a Lucas Vázquez. Foto: Twitter.

Hoy, ante el Alavés, el Real Madrid tiene una nueva oportunidad de seguir engordando su estadística goleadora. Y es que los de Zidane acumulan ya 49 partidos consecutivos (sumando todas las competiciones) anotando al menos un gol. Un dato que evidencia la efectividad de cara a puerta del actual líder.

Tras el parón de selecciones, el Real Madrid encara un mes de abril decisivo en sus aspiraciones en Liga y Champions. Atlético de Madrid, Bayern de Múnich y FC Barcelona serán los tres grandes huesos con los que el Madrid tendrá que lidiar en este mes de penitencia.

Unas jornadas decisivas en las que los blancos intentarán recurrir a una de sus mejores armas, el gol. Así, desde el 26 de abril del pasado año, los de Zidane no saben lo que es marcharse con el casillero a cero. Fue en Champions ante el Manchester City. Desde entonces acumulan 49 partidos perforando la portería del rival.

Su siguiente objetivo es la marca del Bayern de Munich de Guardiola, que acumuló 61 partidos consecutivos marcando al menos un gol (entre el 16 de marzo de 2013 y el 5 de abril de 2014).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen