Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los datos más curiosos del Atlético-Sevilla

El conjunto rojiblanco no dio opción a un Sevilla que solo pudo maquillar el marcador a cinco minutos del final (3-1). Griezmann volvió a ser la principal baza del Atlético.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Griezmann volvió a ser el gran protagonista con un gol y una asistencia ante el Sevilla. Foto: Opta.
Griezmann volvió a ser el gran protagonista con un gol y una asistencia ante el Sevilla. Foto: Opta.

Hoy, en el Vicente Calderón, Atlético de Madrid y Sevilla protagonizaban uno de los encuentros de la jornada. Unos, los de Sampaoli, buscaban no descolgarse de la lucha por la Liga tras la precipitada eliminación en Champions. Otros, los colchoneros, querían meterse de nuevo en la batalla en la que este año se han mantenido al margen.

Un choque por todo lo alto que se decantó por el lado rojiblanco. Godín, a diez minutos del descanso, abrió el marcador tras rematar libre de toda presión una falta botada por Griezmann. Ya en el segundo asalto fue el francés el que dejó el gol de la tarde tras ejecutar una falta de forma magistral. Koke se vistió de ‘killer’ en el 3-0 tras un mal despeje de Sergio Rico. A cinco minutos para el final Correa maquilló el marcador con el 3-1 definitivo.

Una victoria, la del Atlético, que nos dejó varios datos que merece la pena repasar:

  • Además del gol, Griezmann ha logrado su asistencia número 11 esta temporada, su año más ‘generoso’ desde que está en el Atlético.
  • Diego Godín es el segundo defensa de LaLiga que más goles de cabeza ha marcado 14, solo por detrás de Sergio Ramos, que suma 33 en la competición.
  • El Sevilla atraviesa su peor racha sin victorias desde que Jorge Sampaoli es entrenador. Dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos.
  • Sin tener en cuenta los lanzamientos de penaltis, tan solo Luis Suárez (14) ha marcado más goles que Griezmann (13) en 2017 en todas las competiciones.
  • Juanfran Torres ha alcanzado hoy su partido número 200 con la camiseta del Atlético de Madrid en Liga.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen