Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid iría cuarto sin los goles a balón parado

El conjunto blanco ha conseguido explotar las jugadas de estrategia hasta tal punto que a día de hoy ha conseguido 12 puntos desde que comenzó la Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cuando a estas alturas hablamos de los goles de Sergio Ramos a la salida de un córner nos puede parecer de lo más normal del mundo. Pero lo cierto es que el Real Madrid ha encontrado en las jugadas a balón parado su principal fortaleza esta temporada.

Tanto es así que los de Zidane han logrado desde el mes de agosto nada menos que 12 puntos a través de la estrategia. Un dato brutal si tenemos en cuenta que sin ellos el Madrid iría cuarto en la clasificación.

Ayer, ante el Athletic de Bilbao, fue Casemiro que el que consiguió rescatar dos puntos en la Catedral tras el empate minutos antes de Aduriz. Pero antes del tanto del brasileño, el Madrid ha conseguido un buen puñado de puntos gracias a la pelota parada.

En la jornada 5, Sergio Ramos hizo su primera aparición de la temporada (sin contar la Supercopa de Europa) y dio al Madrid un valioso punto ante el Villarreal. El siguiente tanto de estrategia fue nada menos que en el Camp Nou. El Barça saboreaba la victoria en casa, hasta que apareció Ramos en el minuto 91 para dejar a los culés con cara de póker.

Tan solo una semana después, el capitán volvió a elevarse por encima del verde para culminar la remontada ante el Deportivo de la Coruña (3-2). Ramos estaba abonado al gol, y ante el Málaga, en la jornada 19, el de Camas se soltó la melena con un doblete ante el equipo andaluz (2-1).

En la jornada 25 fue Cristiano Ronaldo el que acudió al rescate ante Las Palmas con un cabezazo a centro de James que supuso el 3-3 ante los pío-pío. El último precedente antes de San Mamés fue ante el Betis, un partido en el que el Madrid estuvo a punto de patinar de no ser por el salvavidas Ramos, que apareció en el minuto 81 para lograr el 2-1 ante los verdiblancos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    luis76525652 avatar
    luis76525652
    0

    pero los goles a balón parado también cuentan!

    93_selu avatar
    93_selu
    0

    y el barca con el osasuna el descenso sin las ayudas, con un jugador menos por las guarrerias de Suárez y eliminao de champions..jaja

    Click para elegir imagen