Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La jugarreta de Fabio Coentrao para obtener el permiso de conducir

El futbolista portugués del Real Madrid se encuentra inmerso en un juicio en el que reconoció haber pagado 4.000 para obtener las respuestas del examen teórico de conducir.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

¿Se acuerdan de Fabio Coentrao? ¿Saben realmente dónde se encuentra el todavía futbolista del Real Madrid? El presente y el futuro del lateral es una auténtica incógnita. La última noticia que tenemos del desaparecido defensa es un juicio al que acudió el pasado viernes, según recoge el diario portugués ‘O Jogo’. ¿El motivo? Muy al estilo Coentrao.

Y es que según el citado diario, el futbolista del Madrid acudió a Braga para testificar sobre su peculiar forma de obtener el permiso de conducir.

Coentrao reconoció haber pagado 4.000 no solo para obtener la licencia, sino para que el examinador le revelara las respuestas mediante gestos durante el examen. Una prueba que fue realizada por videoconferencia y que el futbolista aprobó sin problema.

Según el jugador blanco, esta forma poco ortodoxa de obtener el carné se debió a su inminente fichaje por el Real Madrid en el año 2011 y a su dificultad con el español.

La academia Vila Verde, donde Coentrao obtuvo la licencia, es conocida por las grandes facilidades que otorga a sus clientes a la hora de obtener el carné en conducir a cambio de varias sumas de dinero, que rondan los 1.000 y 1.500 euros en el caso del examen teórico y entre 100 y 150 en el práctico.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen