Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Clásico, a precio de oro en América

Real Madrid y Barcelona se verán las caras el 29 de julio en Miami en un encuentro de carácter amistoso. Las entradas van desde los 619 dólares hasta los 20.000.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

f2c6667cbe89b94343fa7cd90ea03f2e6d8545b6

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona está considerado como uno de los mejores partidos que se pueden ver en el planeta fútbol a día de hoy. Pero, ¿cuánto estarían los aficionados dispuestos a pagar por ver a los dos grandes de la Liga española frente a frente?

La respuesta nos la ha dado la web de venta de entradas ‘Stubhub’ con motivo del duelo amistoso entre blancos y azulgranas, que tendrá lugar el próximo 29 de julio en Miami.

Para este partido, que será el segundo de la historia que se dispute fuera de España, los precios rondan entre los 619 dólares de la localidad más barata (situada en la zona más alta del Hard Rock Stadium de Miami), hasta los 20.000 dólares que se paga por la entrada más cara.

Unos precios de locura que no ha frenado a los aficionados ‘yankees’, pues tan solo quedan unas 50 entradas a la venta en la web de las más de 65.000 localidades de las que dispone el estadio.

Hay que recordar que la última visita del FC Barcelona a este escenario fue en 2011. El resultado fue un lleno absoluto en el estadio americano, por lo que no es de extrañar que el Clásico en suelo estadounidense se convierta en un acontecimiento único para los amantes del ‘soccer’.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen