Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Florentino Pérez, indignado con el Barça-PSG

Según contó el vicepresidente del Betis tras el duelo en el Bernabéu, la directiva del Real Madrid no estaba especialmente contenta con el arbitraje de Aytekin en Champions.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Florentino Pérez, en el palco del Real Madrid. Foto: Twitter.
Florentino Pérez, en el palco del Real Madrid. Foto: Twitter.

El arbitraje de Deniz Aytekin en el duelo de Champions entre el Barça y el PSG va para largo. El último en manifestarse ha sido José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis que estuvo el pasado domingo en el palco del Bernabéu en la derrota de los verdiblancos (2-1).

Catalán reconoció que la directiva del Real Madrid se mostró indignada aquella tarde por la actuación del árbitro alemán cuatro días antes: "La indignación es muy grande, vivirlo allí junto a Florentino y su directiva, que estaban a su vez indignados por el partido del Barcelona contra el PSG...”.

Aun así, el directivo del Betis aprovechó la coyuntura para atacar a Mateu Lahoz, que arbitró el duelo entre el Madrid y el conjunto andaluz:

“Vemos que se hace prácticamente lo mismo ante un equipo como el Betis. Se pasa muy mal. Se duerme mal, no sé la cantidad de veces que he visto la jugada de Keylor Navas y Brasanac. Este año no está bien el tema de los árbitros y el Betis está siendo uno de los perjudicados”, reconoció el vicepresidente del Betis.

Catalán se refería a salida de Keylor Navas fuera de su área y el posterior choque contra Brasanac. Una acción que pudo haberle costado la expulsión al guardameta blanco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    popopo avatar
    popopo
    0

    estan indignados los mayores ladrones de la historia del futbol seguro que con mateu estaban muy contentosy diran que no que los arbitros son humanos y se equivocan unas veces a favor y otras encontra menos al barsa que le ayudan son los dos equipos igual de hipocritas en ese aspecto

    Click para elegir imagen