Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Así está la lucha por la Bota de Oro

Tras una jornada en la que Leo Messi no vio puerta en el duelo frente al Deportivo, sus más inmediatos perseguidores recortan distancias con el argentino.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi, Aubameyang y Bas Dost lideran la clasificación de la Bota de Oro.
Messi, Aubameyang y Bas Dost lideran la clasificación de la Bota de Oro.

Encaramos la recta final de la temporada y la lucha por la Bota de Oro está más apretada cada semana. Messi sigue liderando la tabla de los máximos goleadores europeos con 46 puntos (23 goles), aunque el 10 del FC Barcelona no logró ver puerta en Riazor y el Barça lo notó en tierras gallegas.

Aubameyang, del Borussia Dortmund, y Ban Dost, delantero del Sporting de Lisboa, completan el top 3 de la Bota de Oro. El ariete franco-gabonés marcó ante el Hertha de Berlín y suma ya 44 puntos (22 goles), aunque su tanto no sirvió para que el Dortmund lograra la victoria fuera de casa.

Ban Dost, con cuatro goles ante el Tondela, también alcanza los 44 puntos y aprieta a un Messi al que muchos acusan de haber desaparecido en la remontada ante el PSG, así como en la derrota ante el Deportivo de la Coruña.

Andrea Belotti, del Torino, acumula también 22 goles, tan solo uno más que Robert Lewandowski y Luis Suárez, que se coló en el top 5 con su tanto ante el Deportivo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen