Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Siempre Sergio Ramos

El defensa y capital del Real Madrid apareció por enésima vez para darle la victoria a su equipo. Esta vez lo hizo ante el Betis. Y sí, fue a la salida de un córner.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Sergio Ramos, decisivo una vez más para el Madrid. Foto: LaLiga.
Sergio Ramos, decisivo una vez más para el Madrid. Foto: LaLiga.

Podríamos guardar la crónica de la final de la Champions del año 2014, o de la Supercopa de Europa de 2016, o del Clásico del pasado mes de diciembre, o de la vuelta de los octavos de Champions entre el Nápoles y el Madrid… El guion de todos estos partidos sería el mismo, tan solo habría que cambiar algunos matices. Y es que en todos estos enfrentamientos (sumados al duelo de hoy entre el Madrid y el Betis) hay un factor común e ineludible: Sergio Ramos García.

Parece difícil de creer, pero hoy, el central y Camas y capitán del Real Madrid ha vuelto a levitar sobre el césped del Bernabéu para darle la victoria a su equipo ante el Betis (2-1). El Barça tropezó en Riazor, y el Madrid tenía de nuevo la oportunidad de retomar el liderato.

Como en los últimos partidos, no lo tuvieron nada fácil los de Zidane, que se encontraron con un error inexplicable de Keylor Navas en la primera mitad, que introdujo el balón en su portería como si fuera la primera vez en su vida que se enfrentaba a la esfera de cuero. Cristiano puso algo de cordura a pocos minutos del descanso con un cabezazo en cuclillas tras el centro de Marcelo.

Pero fue Sergio Ramos el que volvió a encontrar en el corazón del área su hábitat natural, una zona del campo donde pocos son capaces de toserle. Esta vez fue en el minuto 81, y como siempre Kroos fue el socio perfecto para que el camero pusiera las cosas en su sitio.

Un gol que podría ser uno más, pero que sirve para agrandar una estadística que da miedo. Y es que de los últimos 23 goles que ha marcado Ramos con la camiseta del Madrid, 19 de ellos han servido para lograr el empate o la victoria del equipo. Simplemente Ramos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen