Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid quiere que De Gea se decida en mayo

Según el diario ‘Mirror’ el conjunto español no está dispuesto a esperar al guardameta hasta final de agosto como pasó hace dos años.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

De Gea vuelve a estar un año más en la órbita del Madrid. Foto: @sfr_sport.
De Gea vuelve a estar un año más en la órbita del Madrid. Foto: @sfr_sport.

El culebrón entre el Real Madrid y David de Gea parece que vivirá un nuevo episodio esta temporada. Según publica el diario británico ‘Mirror’, el conjunto no blanco no está dispuesto a aguantar hasta finales de agosto como ya pasó hace dos veranos. Sino que espera que el guardameta español del United deshoje la margarita en el mes de mayo.

Hay que recordar que en el 31 de agosto de 2015 Keylor Navas estuvo a un paso de subirse a un avión con destino a Manchester. De hecho, el guardameta costarricense recuerda aquel día como “uno de los peores” de su carrera deportiva por su frustrada salida. Un movimiento que de haberse completado habría supuesto la llegada de De Gea al Real Madrid.

Ahora, dos años después, el Madrid quiere volver a pescar en Old Trafford, más aun cuando el rendimiento de Keylor Navas no está siendo el esperado en la portería blanca.

El Madrid, que quiere a De Gea a toda costa, tendrá que pasar por encima de José Mourinho, que no está por la labor de deshacerse del portero español. Aun así, según publica el diario ‘Eurosport’, los ‘diablos rojos’ ya estarían barajando varias alternativas ante la salida de De Gea. La que suena con más fuera es la de Gianluigi Donnarumma, jugador del Milan y uno de los guardametas con más proyección de Europa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen