Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Las reacciones más locas tras el 6-1 del Barça

Dos días después de la histórica remontada del conjunto azulgrana ante el PSG siguen llegando imágenes del delirio de los aficionados tras el gol definitivo de Sergi Roberto.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Los jugadores del Barça celebraron la victoria como si se tratara de un título. Foto: Twitter.
Los jugadores del Barça celebraron la victoria como si se tratara de un título. Foto: Twitter.

La gesta del FC Barcelona ante el PSG en los octavos de final de la Champions sigue dando mucho que hablar. Y es que dos días después de la mayor remontada que se recuerda en una eliminatoria europea, siguen llegando escenas y momentos que merece la pena ver repetidos.

Tras el gol de Sergi Roberto que sellaba la clasificación del Barça para los cuartos de final, la locura se apoderó de los aficionados culés. Muchos de ellos no quisieron desaprovechar este histórico momento y plasmaron a través de sus teléfonos móviles una de las celebraciones más sentidas que se recuerdan.

El canal de Youtube oficial del FC Barcelona ha recogido las reacciones más alocadas que han llegado a través del hastag #WeDidIt (lo hicimos), y este ha sido el resultado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen