Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Joaquín, triste por no haber jugado en el Madrid

El capitán del Betis habló para el programa ‘El Larguero’ sobre su frustrado fichaje por el equipo blanco, una espina que siempre le quedará clavada al jugador andaluz.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Tan solo alcanzaba 21 primaveras cuando Joaquín Sánchez, capitán del Betis, fue tentado nada menos que por el Real Madrid. Sin embargo, el desembarco del gaditano en el Santiago Bernabéu quedó en agua de borrajas, ya que el acuerdo entre Florentino Pérez y Manuel Ruiz de Lopera no se llegó a cerrar.

Ahora, con 35 años, Joaquín apura sus últimos balonazos dentro de un campo de fútbol. Un jugador carismático como pocos y al que le quedará la espina de que aquel fichaje por el Real Madrid no fuera una realidad. Así lo contó el protagonista la pasada madrugada en el programa El Larguero:

“Haber podido jugar en el Real Madrid es una espina que se me quedó clavada. El día que me retire quizá sea una de las cosas que recuerde con más tristeza de mi carrera deportiva. Cuando no tienes opciones siempre sueñas con algo, pero cuando tienes la posibilidad te quedas más triste, pero yo he sido feliz y eso ha hecho que no me acuerde mucho”.

Joaquín aprovechó también para hablar del duelo que enfrentará al Betis precisamente contra el Madrid el próximo domingo:

“Siempre es bonito jugar en un campo como el del Real Madrid y contra un equipo tan grande como ese. El futbolista se motiva más y trabaja pensando que si hace un buen papel repercute en todos los sentidos”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    juanitomaravilla avatar
    juanitomaravilla
    0

    Grande Joaquín, ojalá hubiera más futbolistas con su sentido del humor, el fútbol es un deporte y un juego

    Click para elegir imagen