Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Piqué: “Hoy se va a hacer mucho el amor”

El central, que se mostró eufórico e incrédulo tras el 6-1 del Barça, pasó por zona mixta y valoró la increíble remontada de los suyos y el incansable apoyo del Camp Nou.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El 6 de mayo de 2009, tras el gol de Iniesta en Stanford Bridge que metía al Barça en la final de la Champions, la euforia se apoderó de los españoles. Tanto fue así que nueve meses después muchos de ellos acudían al hospital.

La natalidad se disparó con un gol que supo a gloria para el barcelonismo. Hoy, tras el gol de Marc Bartra en el minuto 95 ante el PSG, el que valía la clasificación para los cuartos de final de la Champions, puede que se vuelva a repetir la historia del gol de Iniesta. Así lo insinuó Piqué tras el partido:

“Que contraten enfermeras en los hospitales dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor. Será una noche dura para los que quieren que perdamos pero mañana volverá a salir el sol”.

Piqué también habló de la actitud de la afición, una grada que nunca se rindió ni con el gol de Cavani: “Hoy se ha visto el cambio de la gente culé. Una cosa es meter un gol en el 95 y otra meter tres en siete minutos. Históricamente, con ese 3-1 la gente se iba del campo y hoy se han quedado y han ayudado hasta el final”.

Ahora, tras la increíble remontada, el Barça sigue optando a todo. Así lo recordó Piqué: “No queremos cargar con la presión de ganar un triplete; somos los únicos en este país que lo hemos ganado, y dos veces”.

Comentarios


    Click para elegir imagen