Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La afición del Madrid no quiere a la BBC de titular ante el Nápoles

Tras el buen partido de los menos habituales ante el Éibar, los aficionados se han pronunciado en una encuesta realizada por el diario ‘AS’.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

¿Apostará Zidane por la BBC ante el Nápoles? Foto: Diario AS.
¿Apostará Zidane por la BBC ante el Nápoles? Foto: Diario AS.

Tras el 3-1 de hace unas semanas, el Real Madrid viaja hoy a Nápoles con la intención de cerrar la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el conjunto italiano. Lo hará tras golear al Éibar con los menos habituales en ataque, algo que ha abierto el debate en la afición blanca.

El hecho de que la eliminatoria ante el Nápoles esté encarrilada y el buen estado de forma demostrado el pasado sábado por los Asensio o Lucas Vázquez ha despertado la duda en los aficionados, que a través de una encuesta publicada en el diario ‘AS’, han elegido.

¿Con, o sin la BBC ante el Nápoles? El 77% de los aficionados (18.293 votantes) creen que Zidane no debería alinear al tridente blanco en el partido ante el Nápoles, mientras que el 23% restante apuesta por el once de gala en Champions.

Cristiano (por precaución) y Bale (por sanción) no estuvieron ante el Eibar, y el Madrid volvió a demostrar un gran nivel de juego, con un alto ritmo desde el pitido inicial y no dando ninguna opción al equipo guipuzcoano. Es por eso que el debate en el ataque se ha abierto y no son pocos los que apuestan por renovar el once titular en Europa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen