Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Falcao, protagonista del mejor gol de la pasada jornada de Champions

El delantero colombiano del Mónaco está volviendo a su mejor nivel y la UEFA ha designado su gol ante el Manchester City como el mejor de la ida de los octavos de final.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Falcao, uno de los grandes protagonistas de la pasada jornada de Champions. Foto: Twitter.
Falcao, uno de los grandes protagonistas de la pasada jornada de Champions. Foto: Twitter.

Cuando Radamel Falcao se marchó del Atlético de Madrid rumbo al Mónaco, la gran mayoría de los aficionados imaginábamos una retirada prematura del ‘Tigre’. Y es que, tras su salida del conjunto rojiblanco en el año 2013, el balance del ariete ha sido para olvidar.

18 goles en tres temporadas en las que pasó del Mónaco al Manchester United y después al Chelsea en calidad de cedido. Una aventura futbolística que no fructificó. Hay que recordar que en los dos años en los que Falcao militó en el Atlético de Madrid el colombiano marcó la friolera de 70 goles en 91 partidos.

Ahora, cuatro años después de su salida del Calderón, el ‘Tigre’ ha regresado al Mónaco y lo ha hecho con la pólvora a punta de gatillo. Falcao acumula esta temporada 24 goles en 30 partidos. Y aunque el conjunto monegasco parece que tendrá que conformarse con pelear la Liga francesa, la figura de Falcao sigue creciendo con el paso de las semanas.

Tanto es así que la UEFA ha designado el gol del colombiano ante el Manchester City de hace tres semanas como el mejor de la pasada jornada de la Champions. Falcao, que anotó un doblete en la derrota ante los ingleses (5-3), dejó una exquisita vaselina en el 2-3 que dejó sentado a Willy Caballero. Un tanto para ver repetido una y otra vez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen