Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Descubre qué se come en los diferentes estadios de fútbol de Europa

La UEFA ha elaborado un informe en el que desvela cuáles son los alimentos más consumidos por los aficionados de toda Europa durante los partidos de fútbol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Dos aficionados del Madrid disfrutando del tradicional bocadillo. Foto: Getty Images.
Dos aficionados del Madrid disfrutando del tradicional bocadillo. Foto: Getty Images.

Si ayer os hablábamos de las drásticas consecuencias de comerse un bocadillo en el banquillo de tu equipo, hoy os traemos un estudio elaborado por la UEFA en el que desvela cuáles son los alimentos más consumidos en todas las Ligas de Europa.

Si nos centramos en el fútbol español sin duda no podemos olvidarnos de las pipas. Y es que ya sea en las gradas del estadio o desde el sofá de nuestra casa, este fruto seco se ha convertido en el tentempié más consumido por los aficionados de LaLiga.

En cuanto a nuestro vecino, Portugal, el alimento que se lleva la palma es el perrito caliente, al más puro estilo americano. En Francia también se decantan por la salchicha, mientras que en la Premier League optan por el consomé y las empanadillas de carne. Hablar de Alemania es hacerlo indiscutiblemente de las salchichas, un alimento que también consumen en Italia y Francia.

Pero, ¿hay algún otro país que se decante también por las pipas? Sí, Andorra, Croacia, Ucrania o Rusia son algunos de los otros países que han decidido imitar la costumbre de los españoles.

En Austria predominan las hamburguesas. Por lo que no es de extrañar que estos tres aficionados austriacos que acudieron hace unos meses al Benito Villamarín desconocieran por completo el ‘mecanismo’ de una pipa. Las cámaras de Movistar Plus captaron el momento:

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen