Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Alfonso Pérez: “Piqué y Guardiola no han sido honestos con la Selección”

El ex jugador de Madrid y Barça reconoció que lo más honesto es que Guardiola hubiera renunciado a la selección española por su catalanismo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

edc849935fdfd7282146fe1de14ec46c4ecc08d9

Alfonso Pérez, ex jugador de Betis, Madrid y Barcelona, pasó por los micrófonos de ‘Radio Marca’ y repasó su pasado como azulgrana y entró en el terreno de la política, siempre controvertido en el mundo del fútbol.

Alfonsito se centró en dos nombres en concreto: Pep Guardiola y Gerard Piqué, dos barcelonistas que, pese a vestir la camiseta de la selección española, nunca han ocultado su afinidad por Cataluña.

"Lo más honesto es que Guardiola, siendo tan catalanista, hubiera renunciado a la selección española. No estoy en contra de los catalanes. Mi hijo nació en Barcelona y si yo fuera radical hubiera hecho que nacieran en Madrid o Sevilla. No tengo nada contra el catalán pero sí con el independentista".

Alfonso, además, consideró que Piqué está siguiendo el mismo camino que Guardiola, y reconoció que si no ha dado un paso al frente ha sido por formar parte de la selección española:

"Piqué está en la misma tesitura que Guardiola, lo que pasa es que él ahora mismo está jugando y cuando llegue el momento se posicionará tan radicalmente como Pep Guardiola”.

El ex jugador español habló también de su pasó por Madrid y Barça y desveló cuál de los dos equipos es su favorito: “De pequeño era del Barça. Cuando fui al Madrid con 13 años me volví del Madrid y me sentí identificado con el equipo y hoy por hoy me siento más identificado con el Madrid que con el Barça”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen