Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano Ronaldo reduce su valor de mercado

Tras varias semanas en las que el portugués ha destacado más por su aportación colectiva que por su acierto de cara a puerta, su valor se ha visto reducido sustancialmente.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo terminó el año 2016 por todo lo alto. Balón de Oro, trofeo The Best y título de Campeón del Mundo con el Real Madrid. Sin embargo, con el cambio de año, el delantero luso ha visto cómo sus números han variado de forma sustancial.

Tanto es así que la web Transfermarkt, especializada en valores del mercado futbolístico, ha reducido el ‘precio’ de Cristiano Ronaldo.

Y es que el 7 blanco, cuyo valor era de 110 millones de euros al comienzo de este año, a día de hoy esa cifra ha bajado hasta los 100 millones, lo mismo que vale Neymar. El primer puesto lo ocupa Leo Messi, con un valor de mercado que llega a los 120 millones de euros. Mientras que el top 5 lo completan Luis Suárez  y Gareth Bale, ambos con un valor de 90 millones de euros.

Esta tímida bajada del valor de Cristiano Ronaldo podría estar relacionada con el escaso acierto de cara a portería. Pero lo cierto es que analizamos sus números, el ariete ha anotado cinco goles en los ocho partidos que ha jugado en 2017, una cifra nada despreciable para el de Madeira.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen