Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Barça estará en la final de la Copa del Rey por cuarto año consecutivo

El equipo azulgrana jugará la final del torneo del KO una temporada más tras un flojo partido ante el Atlético de Madrid, que falló un penalti y al que anularon un gol legal.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Barça sufrió, pero estará en la final de la Copa del Rey. Foto: El Mundo Deportes.
El Barça sufrió, pero estará en la final de la Copa del Rey. Foto: El Mundo Deportes.

Por cuarto año consecutivo el FC Barcelona no fallará a su cita en la final de la Copa del Rey. Los de Luis Enrique, que pusieron tierra de por medio en el Vicente Calderón hace una semana, sufrieron de lo lindo para lograr la clasificación con un descafeinado empate (1-1). Luis Suárez marcó antes del descanso y Gameiro puso el empate a diez minutos del final.

El Atlético de Madrid maniató al Barça desde el comienzo. 20 minutos de dominio rojiblanco que obligó a Luis Enrique a adelantar la línea defensiva. Momento en el que llegó un nuevo chispazo de Leo Messi y el tanto de Luis Suárez, que tranquilizaba a la parroquia culé antes del descanso con el 1-0.

Tras el entretiempo, el Atlético de Madrid volvió a tomar el control tras la expulsión de Sergio Roberto y pudo poner el empate por medio de Griezmann, que perforó la portería de Cillessen en fuera de juego. Al menos eso dijo el asistente, ya que el delantero francés se encontraba en posición correcta.

El Barça, lejos de buscar el segundo, se permitió la osadía de conceder un penalti que Gameiro mandó por encima del larguero. Pese a la también expulsión de Yannick Carrasco, el Atlético no hincó la rodilla y Gameiro se redimió de su fallo con el empate tras la asistencia de Griezmann.

Los de Simeone apretaron de lo lindo en los últimos suspiros, pero el Atleti murió en la orilla. El Barça, por su parte, certificó su acceso a la final por cuarto año consecutivo pero lamentó la ausencia de Luis Suárez, que también vio la roja a pocos minutos del final y se perderá la final de la Copa del Rey.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen