Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Beckham: “En el United me humillaron, pero nunca hubo abuso sexual”

El ex jugador inglés habló sobre las lamentables confesiones de varios ex futbolistas que sufrieron abusos sexuales en el inicio de sus carreras.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Beckham, en sus comienzos en el Manchester United. Foto: Goal.
Beckham, en sus comienzos en el Manchester United. Foto: Goal.

Hace unos meses, varios ex futbolistas ingleses revelaron el calvario que atravesaron en el comienzo de sus carreras. Jugadores como Chris Unsworth y Jason Dunford se unieron a Paul Stewart, Steve Walters, Andy Woodward o David White, que anteriormente confesaron haber sufrido abusos sexuales durante el inicio de sus carreras futbolísticas.

Unas tristes revelaciones de las que se ha hecho eco David Beckham, ex jugador del Manchester United y del Real Madrid. Beckham, que debutó con el conjunto inglés con tan solo 17 años, confesó en la BBC que él nunca había sufrido estas vejaciones, aunque sí reconoció que fue humillado en sus comienzos como si parte de una “lección”:

"Lo más cercano que hubo al abuso habría sido ciertos formadores que si nos salíamos de la fila, nos hacían realizar una divertida danza en medio del vestuario frente a nuestros ídolos en ese momento. Era una humillación, y eso fue todo, pero eso fue para darnos una lección, nunca hubo maldad”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen