Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El famoso muro de Donald Trump llega al fútbol

Con la reciente llegada del magnate americano a la Casa Blanca, su intención de construir un muro en la frontera del México no ha pasado desapercibida para el Borussia Dortmund.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Donald Trump ha llegado a la presidencia de los Estados Unidos y lo ha hecho por la puerta grande. Su amenaza de construir un muro que separe México de suelo estadounidense se está cumpliendo en parte con la firma de la orden ejecutiva.

El mundo del fútbol no ha permanecido ajeno a las palabras del magnate americano y el Borussia Dortmund ha querido responder a Trump con otro tipo de muro, el que forman los miles de aficionados de alemanes que cada dos semanas llenan el Signal Iduna Park de Dortmund.

Lo ha hecho en un tuit en el que el club germano adjunta una espectacular fotografía de la tribuna sur del estadio: “El único muro en el que creemos”, escribió el Dortmund.

87323c99e18a27830d497d223630327d28771b0f

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen