Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Celta hace historia 91 años después

El equipo vigués estará en el bombo de las semifinales de la Copa del Rey por segundo año consecutivo, algo que no ocurría desde 1926.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El vestuario del Celta, eufórico tras su pase a semifinales. Foto: Twitter.
El vestuario del Celta, eufórico tras su pase a semifinales. Foto: Twitter.

En Vigo están de fiesta. El Celta estará por segundo año consecutivo en el bombo de las semifinales de la Copa del Rey. Contra todo pronóstico, los de Berizzo dejaron en el camino a un Madrid que no logró ganar ni en la ida, ni logró la esperada remontada en el partido de vuelta.

Con el gol de Cristiano en Balaídos el Madrid vislumbraba la remontada. Ramos volvió a tener la prórroga en su cabeza, pero el remate del capitán esta vez no vio puerta. Fue Wass el que aprovechó la pasividad de la defensa blanca para acariciar el balón al palo izquierdo de Kiko Casilla y meter al Celta en semifinales.

Los celestes, que la temporada pasada apearon al Atlético de Madrid también en cuartos, volverán a tener la oportunidad de soñar con la ansiada final. Hay que recordar que la última vez que el Celta jugó dos semifinales consecutivas de Copa fue en los años 1925 y 1926, ante el Arenas de Getxo y el Atlético. Por lo que, tras 91 años, los gallegos tienen motivos de sobra para celebrarlo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen