Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Mostovoi: “Para nosotros el Madrid era un equipo normal, como Osasuna”

El ex jugador y mito del Celta de Vigo habló sobre el partido de vuelta de los cuartos de Copa del Rey, y sobre las posibilidades del conjunto gallego en alcanzar las semifinales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Con 72 goles, Alexander Mostovoi es el segundo máximo goleador extranjero con la camiseta del Celta. El ruso, que jugó en Balaídos durante ocho años, habló para Radio Marca sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey. El Celta, que dio la sorpresa en el Bernabéu (1-2), intentará estar entre los cuatro mejores por segundo año consecutivo.

Mostovoi, aunque no esconde sus colores, reconoce que el favorito para llevarse la eliminatoria es el Madrid: "Para mí el Madrid es el favorito, aunque haya perdido 1-2 en casa. El Madrid es el Madrid y tiene grandes jugadores”.

Aunque el ruso cree que se este partido se hubiera jugado hace varios años las tornas habrían cambiado: “El Madrid no es el mismo equipo que cuando yo jugaba allí, que el Celta era siempre el favorito. Para nosotros antes el Madrid era un equipo normal, como Osasuna”.

En cuanto al partido de ida, Mostovoi reconoce que le sorprendió la victoria del Celta, y espera que Iago Aspas vuelva a ser determinante en Balaídos: "Nos parecemos en que él también tiene el 10 en la espalda. Desde que yo veo al Celta, antes de que se fuera al Liverpool y al Sevilla, siempre vi que era un buenísimo jugador. A ver si marca mañana y el Celta va para adelante”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen