Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid se despide del triplete

Tras el 1-2 del Celta el Bernabéu el conjunto gallego logró empatar en su estadio (2-2) y estará en las semifinales de Copa del Rey por segundo año consecutivo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

dab19e8e749463c230c74bc2dada42dfbdfba6e3

El Real Madrid ha pasado en las últimas semanas de no conocer la derrota en 40 partidos a acumular una serie de derrotas que dejan tocado al equipo de Zidane. Hoy, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Celta volvió a dar la sorpresa y se metió entre los cuatro mejores equipos de España por segunda temporada consecutiva.

El conjunto vigués llegó a Balaídos con un ambiente digno de la cita. Las bengalas y los cánticos inundaron los aledaños del estadio en la previa del duelo y el Celta correspondió sobre el verde.

Los celestes se adelantaron poco antes del descanso gracias a un autogol de Danilo, que completó su semana negra en defensa. Tras la reanudación Cristiano Ronaldo hizo el gol de la noche con un inapelable disparo de falta que entró con violencia en la portería de Sergio.

El Madrid tenía casi media hora por delante para forzar la prórroga. Y estuvo cerca de hacerlo, ya que el Celta se arrugó en la segunda mitad y Ramos y Benzema tuvieron en sus botas el 1-2. Pero fue Wass el que enterró las aspiraciones de los blancos en una buena jugada colectiva de los gallegos que el danés cerró con temple.

Lucas Vázquez puso algo de emoción en el descuento con el 2-2 definitivo. Un empate que de nada servía a un Madrid que se despide del triplete y que se centrará a partir de hoy en la Liga y la Champions.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen