Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El conmovedor gesto de Dybala con los niños supervivientes del hotel Rigopiano

El delantero de la Juventus habló con Edoardo y Samuel, dos pequeños que fueron rescatados milagrosamente del interior del hotel.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Dybala, delantero de la Juventus. Foto: Twitter.
Dybala, delantero de la Juventus. Foto: Twitter.

Siempre que tiene lugar una tragedia se producen también esos pequeños milagros que inevitablemente nos sacan una sonrisa. Paulo Dybala, delantero de la Juventus, tuvo ayer un precioso gesto con los dos niños que sobrevivieron a la avalancha de nieve que sepultó por completo el Hotel Rigopiano, en la provincia italiana de Pescara.

Dybala contactó con Edoardo Di Carlo, de 9 años, y Samuel Di Michelangelo, de 7, que fueron rescatados milagrosamente del interior del hotel cuando la esperanza de encontrar supervivientes era prácticamente nula. Edoardo perdió a sus padres en la tragedia, mientras que los equipos de rescate siguen buscando sin descanso a los padres de Samuel.

La llamada de vídeo fue organizada por la psicóloga que está tratando a los pequeños, que además recibieron la invitación de acudir a un partido de la Juventus, según la información de los medios italianos.

El trágico suceso tuvo lugar hace justo una semana, cuando un alud de nieve se precipitó sobre el Hotel Rigopiano, sepultando por completo la infraestructura. A día de hoy son 15 las personas que han perdido la vida, mientras que los equipos de rescate siguen buscando a 14 desaparecidos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen