Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los datos más curiosos del Madrid-Celta

El conjunto blanco no perdía dos partidos consecutivos desde que Rafa Benítez estaba en el banquillo, pero hubo otros datos del duelo copero que merece la pena mencionar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Iago Aspas, el gran protagonista en la victoria del Celta en el Bernabéu. Foto: Twitter.
Iago Aspas, el gran protagonista en la victoria del Celta en el Bernabéu. Foto: Twitter.

Si es noticia que el Madrid pierda una vez, que lo haga dos consecutivas ya se convierte en algo muy poco común. De hecho, la última vez que los blancos lo hicieron fue cuando Rafa Benítez era entrenador del equipo. Fue en noviembre de 2015, cuando el Madrid cayó en el Sánchez Pizjuán por 3-2 y dos semanas después encajó un duro 0-4 en el Bernabéu ante el Barça.

Pero este no fue el único dato que nos dejó el duelo de Copa entre el Madrid y el Celta:

Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar por primera vez en el Bernabéu ante el Celta de Vigo. Hasta entonces había anotado 13 goles en los cinco partidos que había disputado ante los gallegos.

Iago Aspas, el mejor de anoche, ha marcado 13 goles en sus últimos 13 partidos con el Celta en todas las competiciones.

El de Moaña, además, es el jugador español que en más goles ha participado a lo largo de la temporada, con 15 tantos y 5 asistencias.

El Real Madrid perdió por perdió por primera vez con Lucas Vázquez en el once titular. Hasta la derrota de anoche el Madrid sumó 19 victorias y 5 empates con el español en el equipo titular.

Además, el Madrid perdió por primera un partido en el que Marcelo marcó. Hasta anoche, 25 victorias y un solo empate.

Iago Aspas es el segundo jugador esta temporada que marca y asiste en el Bernabéu. Antes lo hizo Aubameyang en la fase de grupos de la Champions.

El Real Madrid volvió a perder un partido de Copa del Rey en el Bernabéu 3 años, 8 meses y un día después.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen